Alejandro Zúñiga Camacho, es ratificado en SAPA

Zitácuaro, Mich. A 05 de Septiembre del 2018, ante medios de comunicación, colaboradores municipales y público en general, el Presidente municipal Ing. Carlos Herrera Tello hizo la presentación oficial de quienes habrán de ser responsables en las diferentes dependencias municipales, entre ellas la Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado a manos del Ing. Alejandro Zúñiga Camacho quien fue ratificado por el presidente. Y subrayó que la experiencia, conocimientos y resultados que acreditan al ing. Zúñiga, darán continuidad en la labor que se ha llevado a cabo en el Organismo de Agua municipal.

A su vez el ingeniero Carlos Herrera reconoció la tarea que ha desarrollado al frente del SAPA y señalo que en la persona del Ing. Zúñiga hay capacidad, experiencia, conocimiento técnico, razones de sobra para ratificarlo en la Dirección del Organismo operador

En el mismo evento fueron ratificados públicamente el Tesorero, secretario, obras públicas y presentados Carlos Hurtado, el Lic. Oscar Rubio entre otros.